Translate

Eres mi ganas que no quiero







Yo se en que dolor
voy  a sufrir
si estoy contigo
es diferente de los otros
sabes que eres mi punto
debil en el corazon
yo se que
lo que piensa
cuando mira al cielo
se me disvuelve mi egoismo.

Sabes cuantas ganas tengo de ti
pero tengo que resistir
aveces no puedo mas
eres el calor
que llevo dentro

Eres mi ganas
que no quiero
ti vi llorar por mi
pero ahora
esto es pasado

Tu sabes
la culpa que me doy
por haberte dejado
en los brazos de otra

Tu eres el error
mas bello de mi vida
tu eres mi tentacion
tu eres mi manzana
que se yo la como,
me voy a quemar
con gusto y con deseo

Tu eres mi estrella
perdido en el cielo
eres mi locura cada vez
que te veo solo
y tu eres mi encanto
que nunca se risolvera
y ahora que no eres mas mio
yo se lo que siento dentro de mi
es un fuego que
se prende
y nunca se apaga




Commenti

Post popolari in questo blog

Tu sei il mio sole

Tu sei il mio presente e il mio futuro

Fatti forza amica mia