Translate

yo no soy como ella







Yo estoy aqui
embobada
aqui por ti
dime se soy tu mujer
o tu empleada
porque yo no lo se
dime la diferencia
tra derecho
y respeto
porque tu no lo tiene
yo ya me canse
de todo esto y te voy a decir:
yo no soy como ella
que te sigues
a donde va
como un perrito
a domesticado
yo no soy como ella
que te ama de verdad
y te espera
cuando llega
y te justifica
yo no soy ella
escogido horita
la decision
de botar aqua
en mi pegueno
corazon que quema
tambien nell’oscurida
se puede brillar
mejor que nel sol
me tuviste en tus manos
y me hiciste caer
por ella.
Pobre mujer
que tiene que soportarte
por amor
Yo no soy como ella
que no se cansa nunca
de amarte como tu eres
yo no soy como ella
que no es capaz
de mentirte o inganarte
y decirte una mentira
sin respeto.
Yo te dije
que comigo
no se juega
yo me deje enganar
como una nina
con tus ojos
yo no soy como ella
que nunca protesta
en todas tu decisiones
que nunca consulta con ella
yo no soy como ella
sentada en el mueble
como un cuadro
metido en una caja
y olvidada
yo no soy ella
que nunca se rebela
como en una estatua
que no se mueve
ya no soy como ella infeliz



Commenti

Post popolari in questo blog

Tu sei il mio sole

Tu sei il mio presente e il mio futuro

Fatti forza amica mia