Translate

En el nombre de nuestro amor


Como estas?
como estoy?
mas o meno
bien

pienso
en ti
pienso
un nosotros
ya no
vivo mas

tal
vez
tu
eres
experto
para
ocultar
el dolor
tal vez
no
pero
te voy
esperar

miramè
estoy
aqui
entre
el infierno
y el cielo

no
mas
que
aňos
es

busco
solo a ti

todos
es  una
locura

pero
es solo
melancolìa

veo
la realidad
y me gustaria
que
fuera
solo una
mentirà

en
el  nombre
del amor
l’amanecer
se quemarà
con el fuego
de nuestros
corazones

en
el nombre
del amor

haz
lo correcto
aùn
nos
va
a doler
dejarnos

un dia
ahora
me gustaria
verte
de nuevo
y
un rayo
de sol

donde estas?
què hace?

tienes
miedo
de cometer
errores

no sé
què es
lo que
me une
a tì
en
el nombre
del amor
voy
a luchar

te voy
a defender
a costa
de morir
por ti

en
el nombre
del amor
quiero
decirte
què
te amo

si el tiempo
me regala
un dìa
ahora
me gustaria
hablarte
de nuevo

en
el nombre
del amor
quèdate
siempre
conmigo.




Commenti

Post popolari in questo blog

Tu sei il mio sole

Tu sei il mio presente e il mio futuro

Fatti forza amica mia