Translate

Flor de naraja el dia de mi matrimonio


Tenia
una mirada
intensa
y dirigida

los dedos
bien cuidados
y un sarcasmo congènito

labios
delgados
suave contorno
de los dientes
blancos y perfectos

un’ elegancia
de pocas palabras
y maneras

las riuniones
se hicieron
fracuentes
y comunes
en lugares

este hombre
intrigante
vestido con elegancia

pocos prèambulos
cuando me preguntò
<< me kiere casar?>>
era honesto
y confiado
de si mismo

recuerdo
el dia
de mi matrimonio
el vestido blanco
de seda y organza

flores de color naranja
alrededor del altar
esperè a mi marido
con devocion

la iglesia
estaba
llena de gente
abburida
por l’interminable esparà

detras de mi
solo bostezos
y cometarios

y èl ni si quiera
la sombra

nengun novio
impaciante
all’altar
solamente
un cura
che tenia
verguenza

conspicua.

Commenti

Post popolari in questo blog

Tu sei il mio sole

Tu sei il mio presente e il mio futuro

Fatti forza amica mia